Descripción
Durante años, millones de hombres han vivido en la sombra de uno de los males más comunes del sexo masculino. Y es que la disfunción eréctil no solo los afecta en lo físico, sino también en lo emocional, desmejorando su calidad de vida.
La ciencia, en su afán por ayudar a los caballeros que sufren de este mal a nivel sexual, han ideado un fármaco maravilloso que está a la venta en cualquier droguería y que tiene efectos maravillosos sobre quienes lo prueban. Se trata del Súper P Force.
¿Pero qué lo hace tan especial? La respuesta es sencilla, ayuda a restablecer la potencia sexual del hombre, al tiempo que ayuda a mejorar la respuesta al momento que el caballero siente deseos de eyacular, prolongando incluso el tiempo del orgasmo.
Está compuesto de Sildenafil, que ayuda al pene a mantenerse erecto, y Dapoxetine, que favorece el acto sexual y permite que el hombre se mantenga a tope durante mucho más tiempo del que normalmente podía durar.
El Súper P Force ayuda a que los vasos sanguíneos del pene se amplíen y a su vez se relajen, característica que desde luego permitirá que este se erecte sin mayor problema. Asimismo, sirve como estimulante del flujo de sangre en las cavidades del órgano sexual masculino.
Otro de sus beneficios tiene incidencia en las terminaciones nerviosas del pene, por lo que el hombre tendrá total control de su órgano y puede incluso tener control del momento en el que desea que el acto íntimo finalice.
El tiempo de actuación del Súper P Force se divide en dos partes, ya que el Sildenafil puede actuar durante seis horas (durante ese tiempo tendrá buenas erecciones) y el Dapoxetine puede estar presente durante 12 horas, tiempo en el que aún puede haber jugueteo con su pareja.